Se realizó un paseo de las mascotas que se encuentran resguardadas en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), por parte del proyecto Huellitas Sin Hambre.
Ana Paula Anaya, fundadora de este proyecto, comentó que tras un año de trabajar ayudando a perritos de la calle, se estableció un contacto con el RAMM para poder pasear a los perritos, que se ejerciten, que salgan de las jaulas, y así fomentar la adopción de mascotas.
Paula comentó que ha habido una respuesta muy importante, y con esto buscan que este paseo, quede ya instaurado el tercer sábado de cada mes, en espera de más adopciones, pero también de más gente que regale su tiempo a los perritos del RAMM.
César Díaz, titular de Ecología, extendió su agradecimiento a los jóvenes que han tenido esta iniciativa sin ningún tipo de beneficio a cambio, solo dar su tiempo para pasear a los perritos que salen muy contentos, por lo que se quedaría instaurado el tercer sábado de cada mes.
En total el RAMM se cuenta con un total de 62 perros, entre cachorros y adultos pero se espera que hoy si sean adoptados un buen número de ellos