A 04 de marzo de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Luis Alfredo M. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Burgos y Divisadero de la Barranca Norte, en la colonia Villa Residencial del Real, en posesión de un envoltorio con aproximadamente 15 gramos de cristal.
Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Montecarlo y Rivera Piedras Negras, en la colonia Riveras del Bravo, cuando le encontraron entre sus pertenencias 50 dosis de cristal.
Rodrigo C. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Pico Lenana y Montes del Cantal, en la colonia Finca Bonita, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 16 gramos de cristal.
Saúl Eduardo M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia Girona y Provincia Tauste, en la colonia Cerrada de Oriente, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 38 gramos de cristal.
Enrique M. R. de 29 años y Arturo D. G. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Soneto 156, en la colonia Olivia Espinoza, al ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios de marihuana uno con un peso aproximado de 100 y 70 gramos respectivamente.
Jesús R. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Canarios y Avándaro, en la colonia Santa Teresa, luego de que se le localizó entre sus pertenencias cinco pastillas con la leyenda de clonazepam.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.