Los hechos ocurrieron en la Alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México, en donde un hombre de 46 años terminó en la calle golpeado y maltratado luego de que su propio hijo decidiera sacarla de la casa.
La señora Alejandra tiene 63 años y vivió en la misma casa con sus dos hijos por 40 años, cuando su hijo fue arrestado en el 2005, ella lo sacó de la cárcel y se lo llevó a vivir con su esposa y su hija con ella.
Todo iba bien, pero el 16 de febrero del 2024, su hijo de 46 años comenzó a violentar a su madre, comenzando a insultarla, agredirla, golpearla y más, cosas que se hicieron más fuertes y frecuentes cada vez.
La última vez, la hermana trató de defender a su mamá, pero todo terminó en que el sujeto las sacara de la casa y sacara las cosas de su madre a la calle, dejándola abandonada y a su suerte en las calles.
Comentan que alguien ya rescató a la mamá y que fueron a poner una denuncia de lo ocurrido pero que las autoridades no hicieron mucho ya que fueron una vez, no les abrió y dejaron las cosas como estaban.
El sujeto cambió las chapas del lugar y por más que la señora le pide que le regrese su casa, ni él ni su nuera le abren las puertas, por lo que se busca que se le haga justicia a la señora.