• Sáb. Jun 27th, 2026

ÉxodoJuárez

Fronteratv Con alma electrónica

Andan haciendo zanjas y destrozando la ciudad, JMAS;presidente municipal de Juárez

Abr 16, 2024

Invitamos a sergio Nevárez que no este haciendo el trabajo sucio.

En la primera transmisiones la realizó en la avenida Vicente Guerrero y Anastasio Bustamante, donde recibió varias  denuncias de ciudadanos sobre un par de baches que hizo la JMAS.

En la segunda transmisión fue en el cruce de Gómez Morín y La Hacienda, hay otro bache. “Mañana lo taparemos, pero es importante que la gente sepa que también fue la JMAS. Andan destrozando la ciudad”.

Agregó que la JMAS está pensando en el proceso electoral, por lo que pidió a Sergio Nevárez que “no esté haciendo destrozos en la ciudad, lo está haciendo adrede, están queriendo influir en el resultado electoral, están haciendo destrozos porque al final la gente cuando ve esto piensa que el Municipio”.

https://www.facebook.com/watch/?v=976104750655939

 

https://www.facebook.com/watch/?v=449183934169692