¡Aviso a las y los juarenses! Circula en redes sociales quejas de ciudadanos por daños al pavimento recién colocado por parte del Gobierno Municipal, debido a falta de coordinación con otras dependencias.
Antes de iniciar con obras de repavimentación en cualquier calle, la Dirección de Obras Públicas consulta con otras instancias ajenas al Municipio –como la JMAS Juárez, que es operada por el Estado– si existen por su parte trabajos pendientes de las mismas para evitar afectaciones a la ciudadanía.