A fin de mejorar la infraestructura educativa del municipio, esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación de la escuela primaria Ramona Soto de González.
Con una inversión total de 702,738.44 pesos por parte del Gobierno Municipal, ahora el plantel luce con pintura y enjarre exterior, señalamientos y guarniciones, rehabilitación del suministro eléctrico principal, se demolió el muro perimetral frontal, se construyeron 40 metros de muro de 1.6 metros de altura, además se pintaron los trabajos de herrería.
“Nos agrada que les haya gustado la obra que realizamos, este año 2024 vamos a cerrar con 500 escuelas públicas intervenidas”, mencionó el Presidente.
La alumna Neiba, de quinto año, agradeció al alcalde a nombre de todos los integrantes del plantel, por el apoyo brindado a la primaria.
En la entrega estuvieron presentes Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Gobierno Municipal; Aracely González, directora de Educación; Arturo Rivera, titular de Servicios Públicos, Jorge Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión de Educación y Cultura; María del Carmen Astorga, supervisora de la zona 49; Ricardo Rafael Caldera, director del plantel; Jesús González y Paola Olivas, ambos integrantes de la sociedad de padres de familia.