El alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió al Gimnasio Municipal de San Isidro para conocer y escuchar la peticiones de los deportistas de ese poblado.
Durante su visita, el edil se comprometió a remodelar el espacio y colocar una duela canadiense como la que se instaló en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, con gradas y un marcador electrónico de primer nivel.
«Quise venir a conocer el gimnasio porque hay buenos jugadores, así que este año haremos levantamiento y el próximo año vamos a remodelar el gimnasio. Calculo que en un año estaremos inaugurando el lugar con todo lo que se merecen», indicó.
El alcalde también reconoció el esfuerzo y labor que se realiza con los jóvenes deportistas del Valle de Juárez.
El presidente del comisariado ejidal San Isidro, Manuel Cedillo, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por voltear a ver el Valle y por apoyar en las mejoras del gimnasio.
Dijo que para los pobladores el deporte es una actividad indispensable, ya que a través de éste es como integran a los niños y jóvenes, además San Isidro ha sido semillero de grandes basquetbolistas y es promotor de este deporte a nivel Valle de Juárez.
«Agradezco el interés que ha mostrado a esta comunidad», indicó.
Por su parte, Jesús Soto Carvajal, veterano de basquetbol, agradeció la ayuda y dijo que estas mejoras vendrán a beneficiar a los actuales deportistas y a las futuras generaciones.
En el evento, Emiliano Delgado, un joven de la Academia de Basquetbol de San Isidro, agradeció al edil por el apoyo y mencionó que el deporte es importante porque ha alejado a los jóvenes de distintos peligros.