A 10 de julio de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Demetrio Flores, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Violetas y Nardos, en la citada colonia.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el quejoso, quien señaló a un sujeto como la persona que momentos antes lo había amenazado de muerte con una pistola cuando llegó al domicilio de este a cobrarle el servicio de un viaje que había realizado anteriormente para una mujer.
Razón por la cual los oficiales abordaron al sujeto señalado y, al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron un arma de fuego tipo pistola que resultó ser de postas, por lo que de inmediato procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos, Ricardo M. G. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.