A 28 de julio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Fabián G. R. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Higuera y María Martínez, en la colonia Insurgentes, tras cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 04 de agosto del 2023.
Miguel H. A. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cártamo y Sandía, en la colonia El Granjero, tras alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 10 de julio del 2024.
Luis Ángel H. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cueva de las Jarillas y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, tras cometer actos de molestia, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 08 de julio del 2022.
Elizabeth Guadalupe C. R. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Calamar y Lucha y Triunfo, en la colonia El Safari, tras cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de daños, girada el 19 de marzo del 2024.
Zaira Leilani Yamile G. P. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Paseo de la Capilla y Paseo del Invierno, en el fraccionamiento Torres del Sur, tras alterar el orden público, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 30 de mayo del 2024.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.