Con estas acciones la Gobernadora Maru Campos cumple su compromiso con los habitantes de esta zona tan importante del estado para la agricultura y el turismo ̈: Jorge Chanez.
- ̈Tuvieron que pasar 20 años para que llegara una Gobernadora Mujer y atendiera las necesidades del municipio de San Francisco de Conchos” : Alcaldesa de San Francisco de Conchos.
Más de 52 mil habitantes de Camargo, San Francisco de Conchos comunidades cercanas se beneficiaran con la rehabilitación que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas en la Carretera Camargo-Colima.
Son más de 34 kilómetros de obra que impactan positivamente tanto al turismo de la región, como a productores agrícolas principalmente de nuez, quienes ahora podrán trasladarse de manera mas rápida y segura, así lo dio a conocer el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Jorge Chanez durante la supervisión de dicha obra.
“ Estamos atendiendo más de 34 kilómetros con una inversión superior a los 89 millones de pesos y llevamos un 80% de avance físico, calculamos concluir en 15 días para continuar con el Libramiento Camargo, que también está dentro de este proyecto,”aseguró.
Además, el secretario se comprometió a continuar trabajando en 5 kilómetros más de caminos alimentadores en benefició de San Francisco de Conchos, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.
Por su parte Norma Vavia, alcaldesa de San Francisco de Conchos agradeció a la gobernadora Maru Campos, al secretario de comunicaciones y a los trabajadores por atender esta demanda, pues hace 20 años que nadie había trabajado en la mejora de esta carretera.
Finalmente aseguró que ya no hay pretexto para que más turistas visiten San Francisco de Conchos ya que esta carretera proporciona mayor movilidad, no solo para los turistas, si no también para los agricultores de la región ya que les permitirá mover la totalidad de sus cosechas de manera rápida y segura.