Fue a través de las redes sociales en donde fue compartido el vídeo captado por la cámara de seguridad de un Uber, y en donde se observa, al principio, una situación muy cotidiana.
En el video se muestra al chofer recogiendo a un usuario, quien entra al Uber y le pregunta al chofer si puede recorrer “al niño” al centro del asiento, a lo que el chofer le dice que si, sin problema.
Todo bien aquí, el pasajero y el chofer mantienen una conversación mientras el pequeño se encuentra tranquilo durante el viaje, incluso, el conductor le menciona al usuario que “el niño está muy bonito” a lo que el hombre lo asegura.
El viaje continúa sin problemas mientras los hombres conversan y el niño se mantiene despreocupado, sin embargo, el chofer recibe una llamada, y al momento de responder, una mujer le pregunta que si no dejó a un niño de dos años en el carro.
El conductor, extrañado le pregunta al pasajero que, si no es suyo, a lo que el usuario le responde que él pensó que el pequeño era hijo del chofer y procede a decirle a la mujer que el niño está con él.
La mujer, algo consternada le pide que regrese a lo que el conductor accede al igual que el usuario, quienes no pueden salir de su asombro e incluso se ríen un poco de la situación.