La Comisión Edilicia de Obras Públicas hizo un recorrido para conocer los avances y trabajos que se hacen en la rehabilitación de la calle Carolina Alameda Galgódromo, la cual se ha visto frenada por cuestiones de hundimiento.
La coordinadora de la Comisión, Sandra Marbel Valenzuela Martínez, comentó que el objetivo era conocer cómo va el trabajo de fresado en dicha arteria, la cual es parte del programa del Presupuesto Participativo 2023.
Dijo que la calle ya estaba fresada desde tiempo atrás, pero al meter la maquinaria para hacer la pavimentación, se presentó un hundimiento debido a unos colectores muy viejos que estaban ahí y colapsaron.
El personal de Obras Públicas se contactó con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes ya se encuentran trabajando para solucionar la situación.
Comentó que una vez que la JMAS haya subsanado el inconveniente se podrán continuar los trabajos de pavimentación, ya que hacerlo en este momento es imposible, pues la maquinaria pesada puede dañar las tuberías, incluso provocar que en los hogares cercanos broten aguas negras.