A 19 de abril de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Fernando V. C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Appia Antigua y Tiberina, en el fraccionamiento Jardines de Roma, después de ser señalado de agredir a golpes a su esposa al encontrarse bajo los efectos de sustancias ilícitas.
Daniel G. M. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barcelona y calle Divisadero, en el fraccionamiento Villas Residencial del Real, después de ser señalado de agredir físicamente a su esposa al encontrarse bajo los efectos de sustancias ilícitas.
Daniel A. T. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido el Porvenir y Paseo de las Cañadas, en el fraccionamiento La cañada, después de ser señalado por su madre de agredirla física y verbalmente tras encontrarse en estado de intoxicación.
Adrián G. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Lidia Poniente y Parajes de Oriente, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, después de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente tras encontrarse bajo los efectos de sustancias ilícitas.
Alfredo G. V. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Sol y Sol Campestre, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su madre por un problema que ambos sostuvieron en el domicilio.
Jesús Jared T. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Anita Brenner y Justina Almada de Urrea, en la colonia Olivia Espinoza, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Lluvia jazmín A. V. de 36 años y José Javier A. V. de 38 años, fueron detenidos en el cruce de las calles José María Morelos y Nuevo León, en la colonia Salvarcar, luego de que ambos fueron sorprendidos agrediéndose a golpes durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.